viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Volverá?

El Deportivo Coreano tiene este fin de semana un partido nuevo para reconciliarse con el buen fútbol, y de esa forma afianzar la idea de juego que demostró el torneo anterior, donde se coronó campeón invicto.
Muchos de sus jugadores volvieron a mostrar el gusto por la bebida alcohólica, los excesos y la noche, pero allegados al plantel dijeron que este fin de semana piensan tomarse las cosas con seriedad y revertir la imagen.
En relación al plantel, vuelve el mesías Eze Lerech para reemplazar la grata actitud de Andres Golberg, y por la banda derecha se ausentará el Doc. Benaim por motivos facultativos.
Mientras algunos integrantes del equipo piden premios y el adelanto del viaje a Uruguay, la comisión directiva ofreció una noche paga para todo el plantel en Brut.
Con respecto a la enfermería, Darío Umaschi mejora de su lesión en el tobillo, y es probable su vuelta a las canchas; el burrito Pomerantz se encuentra recuperado de su adicción al vino, Edgard Carlos Btesh limpió sus pulmones de humo luego de un viaje alucinógeno y la liposucción del delantero estrella Matías Nadborny se realizó con éxito.

Por eso, es hora de volver a lo que el Coreano demostró en el Clausura 2011.

Hasta la victoria, siempre