Empezando por la falta del arquero titular, reemplazado con eficacia por Brout, continuando por un penal en contra, atajado por el capitán y arquero suplente en funciones, la lesión de Margu (mayor referente de la defensa, pero bien suplido por las muy buenas actuaciones de los 4 del fondo) que lo obliga a salir antes de tiempo, con un referí que no sabía a quién había amonestado y termina sacando de la cancha a una de nuestras estrellas, Pome, lo que nos deja con diez hombres, casi todo un tiempo.
Sin embargo, el Coreano se sobrepone a todo y conquista un resultado alentador (2 - 1) contra su clásico rival, con goles de Ilán y Lenchu, que, para mí, fué la figura de la cancha, con un pase gol, convirtiendo un impecable gol de tiro libre y dejando un surco en el medio campo de tanto correr.
Se destacan las actuaciones de Litvi impecable en la marcación de punta, Timi que vuelve a entrar en el segundo tiempo para pinchar la pelota cuando éramos diez, Edo dando una mano en un puesto que le resulta difícil, Bari con un segundo tiempo excelente y todos los demas poniendo , como dije al principio, HUEVOS Y CORAZON.
Como dice nuestro querido trapo SIEMPRE ES MEJOR CONFIAR EN NUESTRAS FUERZAS
Aguante el Coreano!!!!
El DT
El DT
loco ahora me tienen metido en olmos, pero los sigo xq aca hace una semana tenemo la wifi vieron. vamo loco con huevo eh, Fuerza-G.
ResponderEliminarSiempre es mejor confiar en nuestras fuerzas
ResponderEliminarque esperar el milagro..
Vamos que con 4 punto seguimos en campaña
y el proximo contra ganso de una es clave.
pom
pd: Chriistian esta orgulloso