El Coreano se juega el todo por el todo en el próximo domingo. Tal vez, la derrota no lo deje en posición de descenso directo pero un traspié lo relegaría a los puestos del fondo de la tabla.
Se sabe que el DT está moviendo cielo y tierra para motivar a este equipo, que viene de sufrir una dura derrota contra La Palermo hace casi ya un mes. Quizás, el párate que tuvo el Coreano le sirva para reacomodar las cosas. Solo se sabrá cuando los jugadores salgan a demostrar lo que saben y para los que no saben, será hora de recurrir a lo que tienen abajo llamado huevos.
Lo cierto, es que allegados al plantel indican que Benaim tendría un probable esquema bajo su guardapolvo, muy similar al que plantearía El Diego contra Nigeria poblando mucha gente en mitad de cancha y barajando la posibilidad de jugar con un solo delantero definido de área.
La buena para el equipo rojiblanco es que regresan Lenchu y Ari que pasaron por el consultorio médico y ya fueron dados de alta. Preguntamos por Lerech pero no lo querían liberar.
Esperemos que nos motivemos del triunfo de la Selección el próximo sábado, o en su defecto del gran triunfo de la Republica de Corea contra Grecia.
muy buena nota timision
ResponderEliminartotalmente de acuerdo con el titulo... ganar o ganar
ResponderEliminar