Recuperándose del chupi, minas y joda, los hombres del Coreano vuelven a fijarse un objetivo claro en este 2011: el título.
Ese sueño que ya se postergó por tres años parece querer quebrarse en el año que comienza.
Sin embargo, el plantel no sufrió importantes modificaciones al que terminó el 2010. Hasta el momento no se conocen bajas en el equipo y hasta ahora solo han sonado nombres que pueden llegar, pero nada concreto. Hay un único jugador que falta reportarse, Martín Pomerantz. Si alguien sabe de su paradero por favor comuníquese con la dirigencia. Dicen que un barra brava del equipo lo habría secuestrado.
La única incorporación parece que podría ser un DT, aunque nadie de la comisión salió aún a confirmar el rumor. Lo que si es claro es que la táctica del equipo podría pasar en lugar de un marcado 4-4-2 a un 4-3-3 – similiar al que utiliza el Barcelona-. El pequeño detalle es que estamos buscando a alguien que pueda emular a los muchachos de arriba del conjunto azulgrana.
En cuanto a lo que respecta a los entrenamientos, ya comenzaron las cadenas de email para armar fulbitos pero hasta ahora la vagancia pudo más, veremos que sucede en los próximos días…
viernes, 4 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario