Mañana de clima confuso en el Club Nautico Hacoaj. Se volvió a armar el bolso, a reencontrarse en el vestuario, escuchar de resacas, giras, excesos, pero sobre todo..de fútbol.
El equipo arrancó los primeros cinco minutos con diez jugadores debido a la llegada retrasada de la Flia Villar.
Aparecieron nuevas y viejas caras en el plantel; una es el hermoso regreso de J.P. Schuartzman, como también la de Marcelito Bernachia (un amigo de la casa). Se vistieron por primera vez la casaca Demi, el hermano de Pom, con una activa participación; y la de mi primito Fede, que mostró cuánto sabe con la pelota.
Se jugó un primer tiempo con muchas llegadas coreanas, buena posesión de balón y finalizó así con un gol de penal de Leandrito Narbon.
Hubo variantes permanentemente, con la idea de que todos jugáramos lo mismo, y de a poquito, el partido se iba abriendo cada vez más. Demi, de un estilo de juego muy similar al del hermano, realizó una jugada soberbia por el sector izquierdo y terminó definiendo con su pierna no hábil al palo del arquero.
El rival, con pocas ideas de juego, y con las mínimas chances de penetrar en nuestro área no sabía como jugar. El nivel de nuestro arquero fue superlativo y ver jugar al Napia Rozosca, te deja pensando cómo ese muchacho no llegó a una primera división.
Minutos finales del partido dirigido por Mauri, toques en el medio, hasta que Lenchu asiste al nuevo Primo y termina aumentando el marcador a tres goles, descargando así el enojo de haber errado dos mano a mano.
Apostillas:
-Litvi, para variar fisuró la noche anterior.
-Las malas lenguas dicen que el Dr.Benaim se emborrachó en la disco más fulera del barrio Once, y por esa razón no vino.
-Un nuevo Che Guerava recién vuelto del sur afirmó que hasta no dar la vuelta, del coreano no se va..
Habrá plata para las nuevas incorporaciones??, el depto de marketing se está encargando de conseguir sponsor???
Todavía no hay nada claro en el plantel del equipo de Lobos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario