Domingo mañanero en el Club Nautico, y lentamente van llegando los coches de los diversos barrios. Se respriaba mucha ansiedad debido a la falta de partidos en los dos últimos fines de semana.
Hoy, con un plantel muy numeroso, se obtuvo una victoria clave y fundamental para arrancar de esta forma el torneo.
Con la salida de la formación casi similar a la de siempre, salvo que pasó Margu de 8 y Fkf de 5, para hacerce éste último, patrón del mediocampo.
Pitido inicial, y el equipo salió muy contundente; tocaba por abajo (la idea de siempre), había mucha movilidad, cumpliendo en todas las líneas. En los primeros 30', ya se ganaba 4 a 0, con un buen cabezazo de Franquito Nadborny, colocándola a un palo. Luego, un taco lubeliano de Margu a Pome, habilitando de manera ervitiana al peludo que definió bárbaro eludiendo al arquero y concretando el gol. Más tarde, pase de Lenchu a Timi, poniéndola con la canillera a un ángulo. Surgió un córner para Corea, donde apareció Klimote en dos ocaciones, primero revienta el travesaño, luego le queda el rebote, y termina rompiéndo la red: -"Hice un gol carajo, hice un gol" haciendo alusión a un nene pequeño buscando al papá para abrazarlo fuertemente y pedirle un jueguito de Play por eso.
En un pelota parada, el rival cabecea de manera cómoda poniéndola junto a un palo, inatajable para el arquero. Fin del primer tiempo.
Durante la segunda parte, surgieron cambios, donde se vió el ingreso de Andy, Primo, Ary, Daro y el nuevo integrante El Cholo. Todos dejaron la vida en cada pelota, y esto mostró que en el equipo hay una competencia sana que es muy placentera poder verla y cuyo fin principal es el crecimiento del equipo.
Contra coreana, y Timi define una vez más, salvo que no pudo llegar a sus cuatro goles prometidos. Más tarde, el equipo controlaba el partido, tocando, moviéndo la pelota, pero con algunos errores cobramos dos goles en contra. Sin embargo, el equipo no se achicó y fue en búsqueda de más. Luego de una linda asistencia de Damián, el Cholo queda mano a mano y define el partido - gran debut Cholo, que sean muchos más!!
El partido estaba liquidado, el rival solo se dedicaba a pegar, pero luego de una recuperación de la pelota, Alperín se manda una zancada por el sector derecho y define de manera agresiva poniéndola a un palo sin tener mucho ángulo. Pitido final, 7 a 3.
Sonrisas largas en el banco del equipo de Lobos, se disfrutó mucho de este partido, sigamos así, por esta senda, que el esfuerzo y el compañerismo van a dar buenos frutos.
Apostillas:
-Poca presencia coreana en el recital de Chala Rasta, ¿le vino bien esto al equipo?
-En la finalización del partido, se lo vió a C. Gordillo diciendo que si manteníamos la humildad, daríamos la vuelta. Paso a Paso.
-Tres goles de Matías Niell, pero las malas lenguas dicen que se lo vió en un boliche de Quilmes estupidizado por los efectos del alcohol. Éra él?, metió tres goles, están seguros?
-La mujer de nuestro rubio central exigió mucho en la semana, será cierto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gran cronica margulo, excelente partido coreano!! hay q seguir asi muchachos, vamos por el buen camino, paso a paso como dijo un proceer!!
ResponderEliminar