lunes, 27 de junio de 2011

El coreano no es ningun vende bumos

Domingo muy frió, en el tigre muchas cabezas ya pensando en el partido del coreano y otras en el partido de river(no se hablaa mas de esto).
Frente al coreano un bumos q se encontraba alto en la tabla, contra un coreano con menos partidos pero mucha ambición.
El equipo lobense pone a rodar la pelota, y demuestra q en esa cancha sabe jugar al fútbol con grandes juntadas entre timi, lenchu margu y un cholo intratable.
La pelota no queria entrar hasta que el 5 del equipo "pintita" margulis recupera este le da la pelota al cholo q habilita a pome y este define a un palo. 1 -0 para el corenao.
Bumos no encontraba la pelota y el coreano se hacia mas fuert en cada momento.
Saque de arco a lo pato abbondanzieri de Eze el cual habilita a cholo q define por arriba del arquero, festejo del coreano.
Todo parecía controlado por el coreano, hasta q un pelotazo de bumos el cual deja solo a su delantero q define con todo el arco para el.
2-1 se iría el coreano al descanso.
El coreano afrontaría un segundo tiempo sin muchos de sus grandes jugadores ya que se fueron a la cancha.
A la cancha fkf, el tanque litvi y el chiqui Alpern e ilan de gran partido estos 4.
Timi agarra la pelota y se pone el equipo al hombro pisandola de mas y generando q los rivales se calienten, estos le hacen un penal q "mauri" pita para el coreano.
El peludo, agarra la pelota y frente a los grito de "cagon no sabe patear", del equipo de bumos, este mete un gran gol y se lo grita en la cara.(Disturbios en la cancha 2 de hacoaj).
Cabe destacar la actuación de la firme defensa que presenta el coreano todos los partidos.
El partido llegaba a su fin la pelota era del equipo coreano controlada por fkf y pome, hasta llegar a su fin.

Un gran partido del equipo q se pone en lo mas alto de la tabla.
Se aproxima el clásico del torneo interno,frente a guadañas, un duro rival que el coreano no supo ganarle nunca, jugando así vamos a demostrar q estamos para ganar todos los partidos.
Pom!

lunes, 13 de junio de 2011

Corean Boys

Mañana templada en el Club Nautico. El sol se hacía el pícaro, y se asomaba solamente cuando veía que el depor intentaba jugar al fútbol. Las ausencias del doctor y de klimote generaron una modificación en el once incial. Volvió "La Noche" Litvinoff por la banda derecha, de gran partido, y Darío "Revolución Fumaschi" ocupando la zona izquierda, dejando la vida en cada pelota a disputar; por entonces, se asomó el tiburón capitán a la zaga central junto al Napia Rososka. En el medio, volvió aparecer Edgard Carlos Btesh, luego de haber iniciado sus trámites para su viaje a Europa. La primera expresión que mostró fue de preocupación, debido a que parece que tenía pensado llevar solo doscientos dolares a su travesía, pero parece que no le alcanza, y se las tendrá que rebuscar. El resto del equipo se paró como venía haciéndolo en las últimas fechas.
En los primeros minutos del partido, el coreano intentaba hacer su juego, pero no podía abrir el marcador, la posesión del balón la tenía, pero no lograba concretar las llegadas. Y por consiguiente de un pase de Timi, y una habilitación del cinco, esto derivó en un remate de Lubel que generó un rebote del arquero, y apareció Ilu para empujarla, y de esa forma abrir el marcador. Fue un primer tiempo regular, donde el equipo de Lobos demostró que sigue intacto y fiel a su juego.
En el entretiempo se realizaron una serie de modificaciones, el ingreso de Fkf para manejar los tiempos, la explosión del "Chiqui" Alpern (no sé por qué le dicen así), y arriba el Cholito para mojar una vez más.
En la segunda parte, el coreano siguió manejando la pelota, hasta que luego de una corrida del extranjero cocalombiano Gomez, derivó en un tiro para que la pelota finalice en la red.
Más tarde, luego de una asistencia romanística del gordo Andrés, terminó en una guapeza del Cholo aguantando al defensor para esperar la salida del arquero, y así picársela por arriba del mismo. Pareció que el corea se quedó festejando más de lo debido y el rival sacó apresuradamente del centro, que concluyó en un gol de mitad de cancha.
Luego de algunas muestras de impotencia por parte del rival, vale aclarar que nos llevaban unos veinte años mínimo, sonó el pitido final y el coreano se llevó tres puntos nuevos. Se le vienen dos partidos muy claves, tendría que seguir por esta senda, intentando tener contacto con la pelota en la semana, y si no es posible, llendo a correr. Salú corea, sigamos así, perfil bajo, haciendo nuestro juego, y manteniendo este hermoso grupo, que las cosas de esta forma, dan buenos frutos.


Apostillas:

-Bajo los tres palos del arco, quedó olor a diferentes bebidas alcohólicas. Alguien cumplió años y se fue de joda? Fuentes indican que se lo vió al arquero dos horas antes del encuentro salir de un boliche trastabillando, luego de haber ingerido 5 tequilas, pero esta vez, sin ocasionar ninguna pelea con la policía. Gracias Eze, por las tapadas con las que nos sorprendes todos los domingos, habiendo o no chupado en cantidad.
-Se rumoreaba que el Doctor Benaim venía a full con el estudio. Esta vez no se quedó dormido en el piso como antes, pero se dice que se tuvo que tomar 7 cafés para que esto no pase. ¿Será cierto?
-Hay que aclarar que el resto de los equipos sospechan que trajimos a un colombiano de Medellín. Esto no es así, se llama Martín Pomerantz, y no Cacho Gomez, es músico, y no verdulero. Consume como los colombianos, pero es bien argento ¿?.

Vamos Corea!!

martes, 7 de junio de 2011

Un intruso en el coreano

Domingo 5 de junio, 11.30 de la matina, el equipo lobense se prepara para afrontar quizás el rival mas duro en lo que va del torneo, Intrusos seria en esta ocasión, equipo que venia en el peloton de los de arriba en la tabla del interno.
El coreano presentaba varias bajas para enfrentar este duro partido: Lubel Edgar, Goldberg Andres, Kobelinsky Ezequiel y Cheistwer Dario notificaron durante la semana que no podrían estar el domingo para enfrentar a Intrusos.
Nuevamente con el arbitraje de Marcelo Aumente, comenzaba un duelo atractivo en lo previo pero no tan vistoso durante los 90 minutos, el coreano arranco el partido de manera muy tibia, sin agarrar la pelota los primeros minutos, sin poder realizar su juego que lo había llevado a estar en la parte de arriba de la tabla. Las primeras llegadas fueron para Intrusos por medio de pelotazos hacia su delantero que era muy grandote pero que fue bien contenido por los defensas coreanos, durante los primeros minutos el DR. Benaim vio la amarilla por un "hachazo" contra el delantero de Intrusos, para remarcarle que no le iba a ser tan fácil pasar por la muralla coreana.
Con el correr de los minutos el coreano fue acomodándose en la cancha y ya a partir del minuto 10 pudo empezar a realizar su juego, asociándose Timi y Pome , con balones profundos hacia los laterales y volantes que venian por fuera. El coreano intentaba romper el 0 pero no se le daba, algunos disparos de afuera del área, algún que otro pase en profundidad para el Peludo fueron quizás las llegadas de mas riesgo que genero el coreano en un primer tiempo que fue mas trabado que jugado. Ya promediando los 30 minutos de la parte inicial, Intrusos encuentra el gol tras un corner y un rebote dentro del área coreana que logra capitalizar un volante de intrusos. Mucha tristeza en la parcialidad coreana que viajo 4 horas en tren desde lobos para ver jugar al Depor y veía como este se iba al descanso 0 - 1.
Ya en el segundo tiempo ingresaron Alpern Ariel, Litvinoff Nicolas y Kronenberg Federico. El coreano tomo la iniciativa en el complemento buscando el empate del partido en todo momento, tocando y corriendo el coreano se acercaba al área rival teniendo chances no tan claras y metiendo a su rival en su propio arco. Intrusos se dispuso a jugar de contra y tuvo sus chances de aumentar el match pero no pudo lograrlo gracias a las buenas intervenciones de los defensas coreanos y su arquero Lerech. El coreano iba y buscaba el empate pero no se daba, su rival ya muerto físicamente hacia tiempo en cada momento que podía, provocando la ira de los jugadores coreanos y un gran descontento en la gente lobense. El partido se jugaba en campo de Intrusos, el deportivo intentaba de todas las maneras posibles quebrar el 0 pero sus chances eran opacadas por la gran actuación del arquero del conjunto de Jorge Rial, hasta que promediando el tercer minuto de descuento, surge un corner para el coreano que se encontraba con los 11 en el area rival (inclusive su arquero) y se da lo que tanto se busco, centro al segundo palo y un cabezaso de FKF, quien se elevo a lo Fabio Canavaro en sus mejores epocas y metió un frentazo digno de Martin Palermo para decretar el 1 a 1 en el encuentro y posterior delirio de todo el Coreano.
Al partido le quedaba un minuto y tras una discusión con el arbitro, el Timi es expulsado de la cancha, no se sabe si fue un tema de polleras, una vieja deuda por algún partido del ciclon o algo por el estilo pero el coreano se quedo con 10, poco importo ya que Aumente dio el pitido final y el coreano se llevo un punto que suma de cara a lo que se viene.
Cabe destacar que el coreano nunca bajo los brazos frente a la adversidad y el juego brusco y rustico de su rival que hizo tiempo en cada minuto que pudo, pero el equipo de lobos tuvo su premio, al menos un punto que lo deja invicto en el torneo y con muchas ganas de salir a jugar cada domingo venga el rival que venga.
Lenchu