lunes, 13 de junio de 2011

Corean Boys

Mañana templada en el Club Nautico. El sol se hacía el pícaro, y se asomaba solamente cuando veía que el depor intentaba jugar al fútbol. Las ausencias del doctor y de klimote generaron una modificación en el once incial. Volvió "La Noche" Litvinoff por la banda derecha, de gran partido, y Darío "Revolución Fumaschi" ocupando la zona izquierda, dejando la vida en cada pelota a disputar; por entonces, se asomó el tiburón capitán a la zaga central junto al Napia Rososka. En el medio, volvió aparecer Edgard Carlos Btesh, luego de haber iniciado sus trámites para su viaje a Europa. La primera expresión que mostró fue de preocupación, debido a que parece que tenía pensado llevar solo doscientos dolares a su travesía, pero parece que no le alcanza, y se las tendrá que rebuscar. El resto del equipo se paró como venía haciéndolo en las últimas fechas.
En los primeros minutos del partido, el coreano intentaba hacer su juego, pero no podía abrir el marcador, la posesión del balón la tenía, pero no lograba concretar las llegadas. Y por consiguiente de un pase de Timi, y una habilitación del cinco, esto derivó en un remate de Lubel que generó un rebote del arquero, y apareció Ilu para empujarla, y de esa forma abrir el marcador. Fue un primer tiempo regular, donde el equipo de Lobos demostró que sigue intacto y fiel a su juego.
En el entretiempo se realizaron una serie de modificaciones, el ingreso de Fkf para manejar los tiempos, la explosión del "Chiqui" Alpern (no sé por qué le dicen así), y arriba el Cholito para mojar una vez más.
En la segunda parte, el coreano siguió manejando la pelota, hasta que luego de una corrida del extranjero cocalombiano Gomez, derivó en un tiro para que la pelota finalice en la red.
Más tarde, luego de una asistencia romanística del gordo Andrés, terminó en una guapeza del Cholo aguantando al defensor para esperar la salida del arquero, y así picársela por arriba del mismo. Pareció que el corea se quedó festejando más de lo debido y el rival sacó apresuradamente del centro, que concluyó en un gol de mitad de cancha.
Luego de algunas muestras de impotencia por parte del rival, vale aclarar que nos llevaban unos veinte años mínimo, sonó el pitido final y el coreano se llevó tres puntos nuevos. Se le vienen dos partidos muy claves, tendría que seguir por esta senda, intentando tener contacto con la pelota en la semana, y si no es posible, llendo a correr. Salú corea, sigamos así, perfil bajo, haciendo nuestro juego, y manteniendo este hermoso grupo, que las cosas de esta forma, dan buenos frutos.


Apostillas:

-Bajo los tres palos del arco, quedó olor a diferentes bebidas alcohólicas. Alguien cumplió años y se fue de joda? Fuentes indican que se lo vió al arquero dos horas antes del encuentro salir de un boliche trastabillando, luego de haber ingerido 5 tequilas, pero esta vez, sin ocasionar ninguna pelea con la policía. Gracias Eze, por las tapadas con las que nos sorprendes todos los domingos, habiendo o no chupado en cantidad.
-Se rumoreaba que el Doctor Benaim venía a full con el estudio. Esta vez no se quedó dormido en el piso como antes, pero se dice que se tuvo que tomar 7 cafés para que esto no pase. ¿Será cierto?
-Hay que aclarar que el resto de los equipos sospechan que trajimos a un colombiano de Medellín. Esto no es así, se llama Martín Pomerantz, y no Cacho Gomez, es músico, y no verdulero. Consume como los colombianos, pero es bien argento ¿?.

Vamos Corea!!

3 comentarios:

  1. queria sumar una nueva apostilla:

    - durante el partido se registró en una pelota parada un agarradon de huevos hacia el jugador umaschi quien impotente ante esta situacion, increpó a un compañero del susodicho invocando que a los 50 años una persona no podría tener esa conducta, a lo que el experimentado jugador de old boys respondió:
    " Ya está, a los 50 no podés cambiar esas cosas. Las tenes que aceptar así o cagarte a trompadas."

    ResponderEliminar
  2. ajaajaja gran cronica me hubiera encantado estar ahi... y como dice la apostilla es totalmente cierto lo de los 7 cafes.... vamos coreanooooo

    ResponderEliminar
  3. Entre las apostillas, agrego la del viejo planillero, que cuando todos decian al Negro Gomez que no sea tan morfon, se le acerca diciendole:

    "Y vos, tenes que largarla mas"

    ResponderEliminar