En un domingo con cenizas, el campeón pareciera haberse hecho humo de aquel equipo que supo ser luego de transcurridas las primeras cinco fechas del torneo Clausura 2011.
El Coreano no encuentra el rumbo. No domina, tampoco lastima. Intenta pero no es aquel que brilló hace unos meses. Sus estandartes no aparecen, las flojas actuaciones individuales afectan al desempeño colectivo. Fuera y dentro de la cancha, no se ve al equipo campeón.
Nuevamente se demostró en la mañana del domingo que el equipo rojiblanco no atraviesa una buena racha. El rival de turno era Bumos (Historial favorable hasta la fecha con dos victorias coreanas consecutivas). Poco para contar del partido, llegadas solitarias, pelotas disputas pero no mucho más que eso.
Es tiempo de mirar para adelante…ayer Fantino se relamió con las flojas actuaciones del equipo de Lobos…criticas al sistema táctico, apuntamiento a la moral de los jugadores, al ego del campeón.
Veremos si contra La Afip (7-3 último partido) el Coreano se acuerda de ese estilo que lo caracterizó. Como punto a favor, increíblemente, todavía las chances están. Diferencia de 5 pts son las que separan al último campeón de La Palermo, líder del Clausura 2011.
puertas automaticas de cristal
lunes, 17 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario