Para aquellos que habían tirado la toalla, para quienes pensaban que el torneo había terminado; a ustedes impensados, sobre todo para ustedes que no creían en este equipo va esta nota.
El Deportivo Coreano ganó un partido clave para seguir prendido al lote de arriba. Un encuentro vital para seguir con aspiraciones, nada más un punto es la diferencia que separa al líder del equipo rojiblanco.
Demostración de efectividad fue lo que mostró este domingo el Depor. Está claro que no jugo bien, que si uno dice que la posesión de pelota durante el transcurso del partido fue un 90% Guadaña – 10% Coreano, pocos me puedan refutar esa teoría, sobre todo en el primer tiempo.
Quizás las explicaciones de la victoria sea la brillante actuación de Lerech; la sólida defensa cuidando a ese peligroso delantero rival. Y obviamente la contundencia del equipo. Se me vienen dos/tres llegadas de peligro nuestras; la primera de Ari, alguna que otra corrida de Pome y el gol de Cholo, más allá de eso nada más. En fin, los resultados mandan. El 1 a 0 alcanzó para estar nuevamente cerca. Además que el equipo llegó resentido con varias ausencias. Por lo menos volvió Cholo dejando nuevamente un nuevo capítulo en su historia goleadora coreana.
Quedan cuatro finales; C-Villa, Intrusos, Orquideas y Chapelu. Es cuestión de creer, sacando los 12 pts nuevamente creo que el título será nuestro, si bien a priori dependemos de otros resultados no es tan imposible. No es tiempo de lamentarse en esos empates sino en pensar en lo que se viene.
lunes, 7 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario