domingo, 25 de marzo de 2012

Crónica de un resultado anunciado

Mediodía gris en la localidad de Tigre. Los rostros se volvían a cruzar luego de aquella final en diciembre. La Palermo cada vez que se enfrenta al Coreano es devastado, y la paternidad se amplía aún más.

El equipo de Lobos mostró el nivel futbolístico que pareció haberse olvidado, pero se acordó de poner el balón al piso, y las cosas salieron de manera brillante. El once inicial sorprendió con Lenchu como volante de central, y los potentes delanteros como Cholo e Ilan mostrándose juntos en la cancha para romper y quemar redes. Cabe destacar que el nivel que mostró nuestro "Chori" Dominguez fue deslumbrante y se lo vió muy genuino a la hora de distribuir la pelota.

Sería muy egoísta hablar individualmente de cada jugador, pero nuestro maratonista Darío Umaschi transpiró la casaca como pocas veces; corrió, marcó, jugó y se llevó todo lo que tenía por delante, pero con mucho criterio, personalidad y displicencia. La dupla central volvió a ser la de los viejos tiempos, el ida y vuelta de nuestro Sergio Ramos fue importante, y el sacrificio y la participación de Edo como Ary permitió que a nuestros delanteros les llegue la pelota de manera clara y poder convertir cada mano a mano en gol.

El ingreso de Buru le dió más aire y juego al equipo del que ya tenía, su habilidad, inteligencia y precisión sabemos que va a ser muy importante para abrir partidos.

El rojiblanco presionó en todos los sectores de la cancha, fue muy contundente, generó muchos espacios, y volvió a tener la mística del año pasado. Haberlo mirado de afuera fue muy grato por la idea de juego, por la solidaridad, sacrificio y poner la pata como si fuera un partido oficial.

Esta es la propuesta que queremos para el equipo, sigamos por esta senda que todo esfuerzo trae buenos frutos.

Apostillas

-Al gringo Umaschi se lo vió con la nariz muy colorada y se la rascaba permanentemente, alguien sabe qué pasó ahí?

-Nuestro Arielito Alpern se toma tres semanitas rumbo al país de "la libertad" y se alojará en un hotel 5 estrellas. Será con el sueldo del club, o cobró algunos premios por adelantado?

Fuentes cercanas afirman que la noche del viernes Felix K y nuestro delantero estuvieron cenando juntos en una parrilla de Palermo y brindando sin saber por qué..



No hay comentarios:

Publicar un comentario