lunes, 19 de noviembre de 2012

No fue ningún Sparring!!!

En una solida actuación, sin brillar pero acertando en los momentos claves, el Coreano ganó 3 a 1 a Sparring y se posiciona líder de la categoría B, en busca de lograr el tan ansiado ascenso.

Tal como se esperaba, el choque del domingo iba a ser muy diferentes a los encuentros anteriores. Así fue, Sparring se mostraba superior en los primeros minutos al Coreano, que no podía encontrar la pelota. Sin embargo, la primera de peligro sería para el equipo Rojiblanco. Formula repetida; tiro libre bien ejecutado de Lenchu al área, a 35 Mts, para que con el cuchillo y el tenedor Cholo pueda tocarla y concretar el 1 a 0 parcial. Pese a ello, en la siguiente jugada en una gran combinación elaborada de Sparring marcó el empate con un tijeretazo del delantero en el área, cortando el invicto de valla invicta coreana.

Cinco minutos más tarde, gran jugada de Cholo en el área y tras eludir a un rival es derribado. Lenchu se hace cargo del penal y tras colocar la pelota esquinada a la derecha del arquero marca el 2 a 1 y la alegría coreana.

El segundo tiempo transcurrió sin situaciones claras, hasta que faltando 5 minutos llegaría lo mejor del partido. Timi agarró la pelota cerca de la mitad de la cancha y tras eludir a 4 jugadores - arquero inclusive - marcó uno de los mejores goles del año. Tras convertir el gol el numero 6 fue expulsado.

Muy buena victoria, sigue prendido el Coreano y con ganar al menos dos partidos está en condiciones serias de pelear por el ascenso directo y el campeonato. En caso que así sea, se festejará ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario