miércoles, 10 de marzo de 2010

Que el domingo cueste lo que cueste...

Mágico momento será este domingo a las 10.00 AM, cuando el Coreano tenga que pisar el verde césped para hacer su primera presentación oficial en este 2010.
¿ Será el año de consagración de la Selección y del Coreano ?.
Por lo pronto, la CD no perdió el tiempo en la pretemporada. Rajaron a los DT interinos, para dar lugar a la nueva era del Dr. Benaim, quien al llegar declaró: “Vengo a ver campeón a estos muchachos, hoy por hoy, el equipo es Margu (+10), pero necesito del esfuerzo de todos para lograr el objetivo. Sin embargo, será mañana cuando el parte médico decida si aquel jugador estará presente en el debut o si los hinchas deberán esperar una semana más para verlo dentro de los terrenos de juego.
Y si hablamos de refuerzos; se necesitaba gol y por eso se consiguió un fichaje que promete saciar esa necesidad. Ari “El Chipi” Alpern fue el primer nombre que llegó a los pasillos del club. Sin embargo, uno de los primeros en mojar en este 2010 fue el segundo fichaje, Darío Hernán “Fumaschi” quien demostró que no solo entregará sacrificio por las bandas sino que también es capaz de llegar al área cuando se lo necesite.
Pero cuando parecía que el mercado de pases se cerraba, el Coreano metió una gran jugada. Se consiguió el fichaje del pibe Ariel “Twitie” Rososzka - con pasado en Trust, Platense, Hebraica, Almagro, Argentinos, Avigdor, Jamaica, René en Colores y algunos clubes más – que sacudió el mercado.
Todo hace parecer que será un gran año para el team. Los jugadores están, el DT prometió concurrir a todos los encuentros, Pome (está 10 Pts físicamente, luego de la pretemporada), a los amistosos fuimos todos, somos un buen numero en el plantel.
Muchachos llegó la hora de demostrar que el Coreano quiere ganar todo lo que juegue y demostrar en cada partido una superioridad ante el rival. Por eso, tenemos que sacar lo mejor de cada uno. Y si en algún momento las cosas no llegarán a salir como fueron previstas, sacaremos nuestras mejores fuerzas interiores para que las cosas empiecen a cambiar su rumbo…

Por Matías Nadborny (Timi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario