Luces, acción. Comienza la escena 1.
El Coreano arranca a escribir su historia en este 2010. Sale a la cancha para demostrar que está mejor que nunca. Al llegar, ya se refleja como está el plantel, por primera vez en su historia hay 18 jugadores en el terreno de juego, más un DT que promete asistencia perfecta.
Se da el equipo y la pelota se hecha a correr. Un primer tiempo duro, trabado y difícil de abrir los espacios. No aparece el futbol lujuriso, a excepción de una fantasía del player 22 (Pome) que logra marcar la diferencia. Sería Lenchu, en la segunda jugada luego de un excéntrico tiro desde el punto penal, quien haga el primer tanto del partido.
A partir de ahí, las cosas serían distintas. El team comenzaría a tocar la pelota, combinado con algún pelotazo en profundidad para las zancadas de Lubel y Daro.
Sin embargo, el segundo gol no llegaba y los hinchas se empezaban a impacientar.
Por ello, en el entretiempo, las palabras de Benaim serían importantes para sus dirigidos. Además, para disputar la segunda parte retocaría varias piezas en el sistema táctico. El astuto DT Coreano hizo un gran enroque. Metió a dos delanteros que prometían meter el segundo tanto del partido. Con el ingreso de Ilu y el “Chiqui” Alpern, el equipo ganaba mucho poder ofensivo.
Y los muchachos cumplieron. La segunda diferencia llegaría luego de un rebote, que aprovechó Ilu, en una de las primeras que tocó el pichichi Coreano.
Ya ahí se evidenciaba una notable superioridad entre un equipo y otro. Así los minutos transcurrieron y aparecieron los últimos dos goles del encuentro (Ilu y Ari).
Pitido final, Coreano 4- Karma 0. Aplausos, gestos de alegría y el Coreano pisa fuerte en su primera presentación.
Los rivales sacan punta y escriben sobre este equipo al que no se cuantos quieren enfrentar. Félix es avisado del juego que estaba desplegando el Coreano y asiste a ver el partido. El equipo ya no es moco de pavo. Igual, hay que tener los pies en la tierra. Faltan muchas escenas para que nuestra película llegue a los Oscar.
domingo, 14 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bueno coreanos lo de hoy, mucha garra todo el partido, y muy concentrados todos en todo momento.
ResponderEliminarSeguimos cumpliendo las metas que pone el DT (160 minutos sin goles en contra, y hoy en el entretiempo pidio goles y eso tubo a cambio)
Mis felicitaciones para todos