El primer semestre del año se esfumó entre la vorágine del mundial y la vida cotidiana de cada uno.
El Coreano no fue la excepción. Aún, todavía se escuchan los murmullos de Benaim a principio de temporada exigiéndoles a sus dirigidos una digna actuación en el torneo de Hacoaj.
La quinta ubicación deja mucha tela para cortar. El Coreano fue un equipo bastante irregular en el último campeonato ya que en algunos partidos estuvo desaparecido y desconocido aunque en otros, disputó encuentros con un excelente nivel de juego. Los numeros son indicadores, nada es casualidad, era una injusticia pelear por los puestos de abajo. Sin embargo, hay que reconocer que faltan muchos ajustes de tuerca para poder estar en el lote de arriba.
Como se ve hoy es tiempo de balance, será cuestión de analizar las virtudes, como así también los defectos que hubieron para que no vuelvan a suceder. Por lo pronto, se buscan refuerzos.
Ya suenan Diego Bruetman, Tomi ( Pelle) y Dani Kertzman, sin olvidar el posible regreso de Pome.
En una especie de cábala, el cambio comienza, por ahora, por la indumentaria. Asi que, cualquier sponsor que quiera bancar al equipo y a futuro obtener grandes beneficios con los resultados y la promoción de auspiciar una elegante pilcha coreana es bienvenido.
lunes, 2 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario