Así es, el Deportivo Coreano tuvo fecha libre en el interno y los resultados no beneficiaron en nada al equipo de Lobos. Ganaron los que estaban en el pelotón de arriba; Guadaña, Old Boys y La Palermo.
Como se ve, será un partido no apto para cardíacos cuando el próximo domingo se vean las caras Deportivo Coreano – La Palermo. Ya en el Náutico Hacoaj se comenzó a palpitar la previa de lo que será un encuentro que promete mucho.
Por ello, el equipo rojiblanco no perdió el tiempo y decidió hacer un entrenamiento vespertino en Parque Norte para calentar motores. Aunque a la cita faltaron algunos nombres por compromisos personales. Pero lo importante es que pese a que no hubo fecha igual hubo fútbol. Se rumoreó que el Coreano tuvo fecha libre porque a Lubel no le alcanzaba con ayunar el sábado y quería concentrarse en pedir perdón todo el fin de semana.
Con respecto a la lesión de margu se espera que el jugador evolucione de forma favorable durante el transcurso de la semana para llegar en optimas condiciones al domingo.
camaras ip
domingo, 19 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
che suban la foto que no la puedo cargar yo...
ResponderEliminarTenga como tenga el dedo, voy a jugar igual.
ResponderEliminarAdemás quiero los derechos de publicación de la sección de los parecidos.