domingo, 17 de octubre de 2010

Punta achinada

Domingo, dia de la madre, sol radiante y un clima excelente para ver al sorprendente Coreano enfrentarse, en un partido trascendental para el sueño del cuadrangular, a Orquideas.
Antes de rodar la redona, el equipo rojiblanco ya contaba con la desventaja de no poder contar con dos de sus habituales titulares cuyo rendimiento a lo largo del torneo está siendo magnifico.
Comenzó el match con un dominio del recientemente ascendido que con centros y pelotas cruzadas complicaba mucho a la defensa, pero la complicación no prosperó gracias al gran arquero que el equipo tiene.
el tiempo pasaba y el coreano no podia salir de abajo, hasta que se depertó, empezó a monopolizar la pelota y gracias a eso, cerca del final tras un corner le cometen penal al lungo Lubel y ahora sí, desde los 12 pasos el Coreano tenía la posibilidad de tomar ventaja en el marcador, cosa que hiso gracias a una gran ejecución de Lenchu.
Termino el PT en el cual el Corea no jugó nada bien y si bien ganaba 1-0 bien podria haberlo estado empatando.
Arrancó el segundo tiempo y al equipo de Lobos se lo vió mejor parado en la mitad de cancha, cosa que benefició a la defensa y le dió mas tranquilidad para poder jugar.
Era notoria la superioridad coreana, Orquideas no llegaba y no tenía la pelota.
Ya con Ari y la vuelta de Litvi en cancha el equipo tuvo más aire y llegadas.
El segundo gol llega gracias a otra gran ejecución de Lenchu tras un penal que a el mismo le cometieron.
El partido se pone duro, le expulsan a un hombre de Orquideas y de a poco el partido se empieza a sentenciar.
Tras una gran corrida de Darito y una excelente corajeada, envía un centro que es empujado de Yanquito.
El partido termina de jugarse tras un gol de Ari Alpern, que está demostrando a fuerza de gol todo lo que puede darle al equipo.
Parrafo aparte podriamos hacer ya que era un partido especial para el autor del cuarto gol ya que enfrente tenia a sus cuñados.
A pocos minutos del final, tras una corrida de Roskita, recibe un patadón de atras y expulsan al infractor.
Resultado final 4-0, 6 partidos ganados consecutivamente, 5 partidos sin recibir goles, más de 20 goles a favor y punta provisoria con diferencia de 8 puntos parciales al 5º.
No despierten a este Coreano que ya sueña con algo importante...

1 comentario: