lunes, 12 de diciembre de 2011

El Coreano va de punto

2 fechas pasaron desde la ultima cronica que vio este blog, y el desenlace del torneo no fue el que todos esperábamos.

Primero un empate con Intrusos (0-0) en un partido muy trabado en la mitad de cancha y donde se mereció mucho mas. Donde según cuentan fuentes allegadas se habría infiltrado a mas de un jugador para disputar el partido contra el que supo ser candidato al bicampeonato, levantando el nivel futbolistico en las 2 fechas anteriores, donde se pudo vislumbrar aquel campeón invicto del torneo Apertura.

El resultado no fue el esperado, y la ilusión del titulo se empezaba a esfumar con las victorias de Bumos y La Palermo.
El equipo quedo 3ero y a la espera de que se le dieran 2 resultados y conseguir una victoria frente a Orquideas para arrimarse a lo que podía ser un partido definitorio o un soñado titulo.

Jueves 8 de Diciembre, día de la virgen de Orquideas, finalmente se dio el milagro, el equipo que NUNCA pudo hacerle partido al Coreano en NINGUNO de sus enfrentamientos previos, logro lo que ningún otro equipo pudo lograr a lo largo del 2011, conseguir que nos fueramos de un partido sin puntos, y a todo esto con el sabor amargo de ver a la gente de La Palermo dar la vuelta.

El equipo se vio disminuido con las bajas de Roska y Klimo, mas la ausencia de la cuota goleadora del Cholo y ni hablar que a los 20 minutos del primer tiempo se lesiono el arquero titular (lo que llevo a que Seaman nuevamente se parara abajo de los 3 palos y evitara mas de 4 ocasiones de gol del rival).
La dupla central improvizada conformada por Margu y Brout (si no fallan las estadisticas, la ultima vez que habian jugado juntos en ese puesto fue cuando el Coreano jugaba en la B de CNH), si bien no sufrió grandes inconvenientes, tuvo una distracción que derivo en una corrida del Gonza Fudim de Orquideas, Seaman comete un penal dudoso, pero penal al fin, y gol de Gonza, tras una casi atajada del ingles.

Minutos después de esto, con la bronca acumulada y gran impotencia Brout se hace expulsar tontamente, tras pegarle un cabezazo al 5 rival (aprovecho el espacio para pedir disculpas).

El equipo quedo con 10 y muy mal animicamente, ya que se veía en un lugar donde nunca había estado a lo largo del año, derrotado, y sin encontrar la vuelta, de todos modos se generaron 4 o 5 jugadas claras que lamentablemente no pudieron entrar y revertir el marcador.

Fin del partido Orquideas 1 - 0 Coreano

El equipo debía decidir si jugar el 18 o posponer el partido para Marzo con todo lo que esto implicaba, se opto por Marzo ya que se suponía que en esa fecha todo el equipo iba a estar presente y disponible para jugar por el viaje al cabo contra la gente de La Palermo, pero horas después de comunicar la decisión, recibimos la noticia de que una vez mas nos vimos golpeados por la llegada a las autoridades que tienen los demás equipos.
Nos declinaron la propuesta y debemos jugar este domingo, y yo ahora fuera del personaje digo, QUE ESTOY MAS MOTIVADO QUE NUNCA, QUE ME MUERO POR JUGAR ESTE PARTIDO, QUE QUIERO QUE SEA DOMINGO PARA ENTRAR A LA CANCHA Y PISARLE LA CABEZA A ESTOS PIBES, PARA DEMOSTRAR QUE EL COREANO FUE EL MEJOR A LO LARGO DEL AÑO Y QUE SOMOS NOSOTROS QUIENES MERECEMOS ESTAR EN EL CABO EN EL 2012 FESTEJANDO!!!!!

Como dijo el procer Lubel esta semana todos hagamos un trabajo fisico, cada uno en la medida que pueda para llegar de la mejor forma, y agrego en lo posible la menor cantidad de excesos posibles el sábado por la noche.

VAMOS COREANO LA RE CONCHA DE LA LORA!!!!!!!! YO SE QUE EN ESTE PARTIDO VAMOS A SACAR EL MEJOR FUTBOL, EL QUE SABEMOS HACER Y DEMOSTRAR.
QUE LOS ULTIMOS RESULTADOS NO NOS VAN A PESAR YA QUE ESTO ES UNA FINAL Y COMO TAL ES UN PARTIDO APARTE NO IMPORTA NADA DE LO QUE PASO, HAY QUE JUGARLA Y GANARLA COMO SEA, YENDO A CADA PELOTA COMO SI FUERA LA ULTIMA Y DEJANDO LA VIDA COMO SIEMPRE HACE ESTE EQUIPO!!!!

ORGULLO SIENTO DE SER PARTE DE LO QUE YA ES UNA INSTITUCIÓN,EL DEPORTIVO COREANO, HUEVO MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!

Brout

No hay comentarios:

Publicar un comentario