miércoles, 26 de septiembre de 2012

Inmortales


Fría mañana en el Club Náutico. De un lado se encontraba Matador, aquel conjunto que nos ganó 4 a 3 hace unas fechas en primera A, y del otro aparecía el Deportivo Coreano. 
El encuentro comenzó con la posesión total de la pelota por parte del equipo de Lobos, siendo once jugadores justos y algunos desarrollándose en posiciones extrañas. 
El primer tiempo concluyó con el marcador a favor del equipo rojiblanco con la mínima ventaja. Demostró la misma idea de juego que la fecha pasada, pasando la pelota por el piso y aprovechando los enormes espacios que el campo brindaba.
El equipo se pudo florecer como lo hizo algún tiempo atrás. Cabe destacar que la edad aproximada de los rivales era de cuarenta pirulines (qué ricos que eran los de la costa miramarense).
En el segundo tiempo aprovechó la diferencia física, y abrió el marcador a lo pavote. Sin embargo, el gol más lindo lo concretó nuestro caballo Ariel Klimovski. Pidió ser el encargado de un tiro libre y la mandó a guardar en el extremo superior del arco. Golazo. 
Resultado final: 6 a 0.

Apostillas

-El equipo le desea una pronta recuperación a nuestro querido Lubelito y según se comenta por los pasillos del club, se hará cargo del equipo hasta fin de año.
-Leonel Benaim eligió una vez más los gatos antes que el fútbol.
-Nuestro nuevo delantero se está entrenando junto a Cavenaghi para bajar los kilitos que están de más.
-Se viene fecha libre para el plantel y se rumorea que estará presente en un boliche de Palermo. 
-Buru se acordó una vez más de que el fútbol consiste en meter la pelota en el arco. Seguirá así?
-El sábado anterior al partido integrantes del Coreano realizaron una glamourosa fiesta en un boliche del Abasto. Fuentes oficiales informan que todo el dinero juntado fue gastado en travestis ubicados en Valentín Gomez y Puyrredón. 


Vamo' arriba!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario