miércoles, 19 de septiembre de 2012

Y un día volvió a ganar...


        Con los emotivos regresos de FKF y Margu, El Depor derrotó a Tanque por 1 a 0 y se acomodó en el pelotón de arriba. Con la victoria acumula cuatro puntos y se ubica a dos del líder.

        Linda cancha, mejor horario y muy buena propuesta de fútbol mostraba en los primeros minutos el equipo rojiblanco. Algunas de Daro, otras de Ari para demostrar de entrada superioridad sobre el adversario.

       Sin embargo, el PT se fue en tablas, sin goles y sin llegadas contundentes, excepto alguna de Yankee y no mucho más.
       Pese a ello, el equipo en el ST siguió intentando, fiel a su estilo, buscando el toque corto. Con el ingreso de Margu aún sumó más juego combinado, aunque el gol no llegaba y la impaciencia comenzaba a incrementarse. Esto sumado a los cuatro partidos sin ganar que arrastraba el equipo, lo que obligaba a ganar, por eso el técnico interino Narbon pedía que sean profundos y punzantes en el área rival. Así fue, como en una de las mejores Brout tuvo una clara oportunidad de gol que finalmente no se concretó.

      Promediaba la mitad de la etapa complementaria cuando en un tiro libre del lado izquierdo, a 30 mts del área rival, "gambetita" Bruetman agarró la pelota y colocandola por arriba del arquero logró la ventaja parcial y decretó el 1 a 0 Coreano, marcando su primer gol oficial con la casaca del equipo de Lobos.

     Se sufrió pero se consiguió el objetivo. Primera victoria en la nueva categoría. Al parecer habría jornada doble el próximo fin de semana (domingo y lunes) para seguir alimentando el sueño de volver a la "A".




No hay comentarios:

Publicar un comentario