lunes, 22 de noviembre de 2010

Paseo a la filial

Domingo, la mañana en Tigre mostraba a Pechin con 10 jugadores y sufriendo cosas que le pasaban tambien al Coreano en sus inicios.

El partido comenzo con un Coreano poco claro sin aprovechar los espacios, y curiosamente un Pechin que parecia estar al asecho y el fantasma de la ley del Ex nos hacia temblar a todos. Con JJ en el ataque, cada vez que Shai subia a las pelotas paradas, o Dany sacaba del arco...ya que estos 3 en reiteradas ocasiones supieron convertir cuando vestian la rojiblanca, por el lado de Dany con su hazaña en el viejo clasico contra ABL.

El primer tiempo transcurria hasta que un pelotazo desde el fondo, es desviado por Lenchu, le quedo boyando a Timi, de flojo partido y cuestionado por la gente por su ausencia en el ultimo partido, se la pico a Dany, y asi se concretaba el 1-0 que convertiria el partido en un tramite Coreano.

El segundo gol no tardo en llegar, en un corner (Lenchu nuevamente) puso un centro en la cabeza de nuestro emblea, el señor Carlos Edgar Lubel, quien cabeceo y metio el segundo en la red. De la emocion por haber convertido, no pudo contenerse y se fue al lado de la linea de cal para hecharse un pato.

Despues de este gol, el arbitro mando a los jugadores a refresacrse (ya que el calor era insoportable) y a la vuelta, el primer tiempo dejo 2 cosas:
Una atajada de Lerech (gran espectador del encuentro), tras una pelota entre los centrales (Roska y Brout).
Pecho y volea de Lenchu, para que Dany se luzca desviando lo que pudo haber sido un golazo.

El 2-0 derivo en que el equipo tuviera un dominio total del partido, y la decision de aprovechar esto para meter 5 variantes y definir el partido con todos frescos.

El segundo tiempo comenzo con el Coreano tocando desde los centrales hasta los delanteros, y fue asi que Litvi pico al vacio, Lenchu puso una pelota en cortada y la "Noche" puso tremendo bombazo para que con su primer pelota tocada lograr el 3-0.

El Coreano se relamia, Roska y Pome salian, demostrando que el partido era muy tranquilo, ya que estos 2 no eran de suma importancia en cancha como en otras oportunidades.

Yanco convertia el 4to tras una muy floja respuesta de Dany. y Lenchu concretaba un excelente partido personal y del equipo con el 5to y ultimo gol.

El equipo seguia llegando desde todas partes, Yanco erraba un gol SOLO abajo del arco,de esos que se dicen que es mas dificil errar que meter, (merecia salir de la cancha, pero no quedaban cambios).

Daro erraba un mano a mano que hacia que todos lo putearan desde el banco, ya que tras unos "numeritos", se decidio que fuera el quien regresaba a la cancha, cuando salio Pome.

Primo casi concreta su primer gol con la camiseta Coreana, y asi mas de 10 chances que Dany evito.

Por ultimo Lerech desvio un tiro libre que se metia en el angulo. Y asi manutvo su arco en cero. Esperemos que este el domingo que viene para seguir cumpliendo con lo que prometio a principio del torneo.
"Si hay 15 jugadores por partido prometo la valla menos vencida del torneo" (sic) el equipo cumplio con lo que pidio el arquero y asi termino la fase regular con 6 goles en contra, al igual que Guadaña's (rival del domingo en la semi), asi que si nuestro arquero va a querer cumplir con su palabra va a tener que venir ya que es en este partido cuando tiene que sacar la diferencia, para lograr su cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario