miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un encuentro que promete...

Luego de dos semanas de inactividad, el Deportivo Coreano pisará nuevamente el verde cesped de la canchaIII del Nautico, donde supo cosechar grandes triunfos.
No será un partido más para el equipo rojiblanco, que ya lleva seis triunfos al hilo, dado que enfrente estará el puntero del campeonato. Así es Old Boys, un equipo que a priori no presentaba muchas esperanzas de estar en los puestos de arriba, pero que con el transcurso del torneo se fue haciendo fuerte.
El líder registra siete victorias y un empate ante Guadaña que lo llevaron a escalar la cima del certamen.
El último antecedente entre ambos fue en el último torneo, con la gran victoria coreana por 5-2, con un arranque demoledor del club de Lobos.
Ya se acerca la etapa definitoria y el cuadrangular final comienza a tomar forma, por ello este partido puede marcar el futuro de varios equipos.
Como siempre, en las calles de Villa Crespo, ya se palpitan los momentos previos al partido y se respira fútbol coreano. Tal es así, que dicen que Damián "Gago" Margulis dejo su laburo para dedicarse a entrenar exclusivamente, martes y jueves, para los momentos culmines. Asimismo, en Palermo ya se escuchan los gritos de Rosca alentando y motivando a cada uno que ve caminando por la calle.
En el once también ya están corriendo para evitar que les afanen.
Como se ve, todo es esperanza por el vestuario coreano. Todo ya está listo, solo falta que se escuche el silbato y la redonda comience a correr.
Ojalá que con un final feliz y con la victoria coreana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario