lunes, 15 de noviembre de 2010

Vuelta a la victoria

Domingo al mediodia era la cita para un nuevo encuentro del equipo de lobos. Se anticipaban las ausencias de timi y del arquero eze lerech, se desconocia de la ausencia de andy.
el equipo coreano salia a la cancha con margu al arco de buen rendimiento y siempre de gran ayuda al equipo cuando se ausenta el numero 1 titular. la defensa salia de memoria con leo de 4, la dupla central que cada dia conforma mas roska y klimo y de 3 el capitan broutvaien. En el medio el equipo se paraba con el lungo edo de 8, el doble 5 conformado por fkf y pome y x izquierda lenchu. arriba el equipo salia con una dupla con historia coreana: yankito e ilan.
El partido arrancaba muy disputado contra un equipo que solo se dedico a putiarse entre si, a putiar a los jugadores coreanos, a pegar y buscar un empate o algo por el estilo cuando se vio una tactica muy conservadora jugando con mucha gente atras.
El encuentro era peleado, con mucha patada y poca presencia de parte del arbitro del match. El primer tiempo terminaba con un baldazo de agua fria para el equipo lobense ya que caia x 1 a 0 con la unica llegada de claridad de Chapelu y al no poder convertir unas 3 o 4 jugadas claras de gol.
Para el 2do tiempo el equipo realizaba 3 variantes con la entrada de Litvi, Darito y Ari dandole aire fresco al team. A los pocos minutos el gringo umaschi clavaba un hermoso bombazo de fuera del area sellando el empate transitorio del equipo lobense; a los pocos minutos se daba un claro mano a mano de parte del pelos vugin que ponia el 2 a 1. Luego se iba a producir el reingreso de Yankito que iba a clavar una preciosa vaselina para sellar el definitivo 3 a 1.
Segundo tiempo perfecto del equipo lobense pasando por arriba a su rival y marcando en el resultado la superioridad mostrada durante todo el encuentro. El final del encuentro nos tuvo con la continua impotencia del equipo rival repartiendo patadas e insultos a los muchachos coreanos.
Importante resultado teniendo en cuenta la caida de Old Boys y para seguir con esperanzas de cerrar la fase regular en la cima del torneo. Por eso hay que estar muy metidos para vencer a la filial Pechin el domingo que viene y luego ya ponerse a pensar en los playofs.
Felicitaciones a todos y a seguir por esta senda victoriosa e ir perfil bajo para intentar dar el gran golpe.
Leo

1 comentario:

  1. jaa andi me llamo el sabado, me dijo que estaba en entre rios y mando augurios para una nueva victoria del depor.

    ResponderEliminar