"Da asco la mitad de Buenos Aires" dijo Fito Páez en la semana, adjetivo comparable con la mitad del coreano que se reunía en el vestuario, de vuelta al alcohol, la fisura y los gases virulentos, merecidos post el campeonato.
Enfrente del equipo lobense, un pálido Llora Newell's totalmente desanimado, descendido, y respetuoso frente al campeón del Interno del Náutico, sumado al árbitro que al minuto 39:59 terminó los dos tiempos. Cabe destacar el cambio de posiciones en el segundo tiempo, deslumbrando el Andy Chango de número 10, pisada, caños y golazo sumando muchos puntos para el Gran DT, el gol de arremetida de Dieguito Klimowicz y la patética actuación de Lerech de 9, que tendrá sus minutos en ataque para reivindicarse con la hinchada del Bajo Lobos.
Lo mejor de la jornada: puro sol y puestito del Tío.
Goles: (PT) Fkf, Cholo , (ST) Klimo, Andy
Calificación del partido: 1
Calificación del árbitro: 3
Asistencia en el estadio: 2 personas
Frente a esta jornada paupérrima de fútbol, al plantel coreano le espera la gran fiesta que reunirá viejas glorias del Club, dirigentes, alguna que otra mujer dispuesta a satisfacer las necesidades del plantel y sobre todo, mucha fiesta.
Luego un breve receso y la última fecha en el Tigre, donde por fin los organizadores del torneo no hagan mas lobby, y aunque no les guste, proclamen a Club Deportivo Coreano como campeón invicto con trofeos y asado, más los preparativos que el mismo plantel coreano tenga en planes.
Que siga la joda cheee !
F
lunes, 18 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario