martes, 8 de mayo de 2012

Lenchupelú!!

Domingo medianero en la localidad de Tigre. Las caras del plantel coreano se volvían a ver luego de un mes sin fútbol; razón por la cual el equipo de Lobos no brilló, pero supo llevarse de manera justa los tres puntos enfrentando a un rival que dió pelea durante todo el partido.

El equipo se plantó con dos lineas de cuatro, donde la defensa se mostró firme por casi todo el partido, un mediocampo con muy buen criterio para distribuir y una delantera que no estuvo muy fina, pero que es prometedora de goles..
La injustificada ausencia de Matías Nadborny (hacer votación si debe recibir alguna pena) por el cumpleaños de su madre generó que el equipo lateralice y haga llegar la pelota a sus delanteros utilizando los desbordes.
Sin embargo, en lenguaje gamer, el hombre objetivo del equipo fue el autor del único gol, nuestro "Chori" Narbon. Tras un desborde veloz y con lanza en mano, el "Gringo" Umaschi fue una vez más al ataque donde recibió un patadón fortuito dentro del área. Luego de un tiempo, y con la frialdad que asume cada vez que le toca hacerlo, nuestro creador definió a un palo generando la merecida victoria.
Del otro lado, Chapelú se dedicó a protestar y sólo llegar al campo rival a través de pelotazos sin idea alguna de fútbol.
El ingreso de Buru y el gran criterio de Fkf permitió al equipo por algunos momentos tener la pelota al piso y poder controlarla. Además cabe destacar la gran actuación de nuestro arquero y el querido gordo Andrés, que entró en el segundo tiempo y cumplió plenamente aportando pegada, huevo y destreza.

El equipo rojiblanco no debe enfocar su cabeza sólo en las pieles charrúas y la noche, sino que debe apuntar plenamente al torneo, pelear hasta el final cada partido y tomarse como tal cada batalla.

Apostillas:


-Una motivación antes de arrancar el partido fue la información basada en el alojamiento del equipo en Montevideo...se podrán meter tantos gatos en un hotel tan prestigioso?
-Felicitaciones al "Chiqui" Alpern que fue tío, y ojalá salga tan pintón como él.
-Algunos integrantes del equipo acudieron al León Kolvosky, alias el tano, para presenciar un aburrido empate entre Boca Unidos y Atlanta.  De mi parte, sospecho que el señor Benaim y Lubeltesh concurrieron sólo por el hecho del Paty-bajón que se lastraron en el entretiempo. Además, medios partidarios del club paisano escracharon a nuestro Doctor tirando cabezazos de sueño durante el segundo tiempo del partido.
-Una baja muy importante para el próximo partido es la de nuestro héroe y salvador de cagadas Arielito Rososka. Le deseamos una pronta recuperación y decirle que lo vamos a añorar como nunca.
-El próximo rival es nuestro conocido Guadañas; debemos mentalizarnos que tenemos todo para ganarles y demostrarles unas vez más qué equipo manda en Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario